Aspiradora a vapor

¿Qué es un aspiradora a vapor? Es una limpiadora de vapor y aspirador al mismo tiempo. ¿Merece la pena comprar un aspirador de vapor? Para mi es un electrodoméstico indispensable para tu casa. Limpia al vapor y aspira los suelos al mismo tiempo. Es la innovadora combinación de un aspirador escoba muy eficiente y una mopa de vapor; evitarás la pérdida de tiempo aspirando y pasando la mopa dejando todo tipo de suelos perfectos con una sola pasada. En el enlace siguiente puedes ver el precio de la aspiradora a vapor de Bissell recomendada por nuestra página.

La alta temperatura de la aspiradora de vapor limpia la suciedad y desinfecta las bacterias y los gérmenes hasta en un 99.9% para dejar las superficies impecables.

Por otra parte, si lo que buscas es una aspiradora robot, pásate por opinionesrobotaspirador.com, para conocer las mejores opiniones.

Características principales del aspirador a vapor BISSEL VAC & STEAM

De todos los que hemos estudiado, la limpiadora al vapor que más nos ha gustado es la BISSELL VAC & STEAM – 2en1 aspiradora y limpiadora a vapor, cuyas características principales son:

Aspiradora a vapor
Aspiradora a vapor
  • Cabeza grande para una limpieza rápida y eficiente de superficies grandes
  • Sistema de filtración ciclónica
  • Control electrónico para controlar la salida de vapor, permitiendo adaptarse a diferentes superficies alrededor de la casa
  • 2x gamuzas de microfibras
  • Sistema de calentador integrado
  • Peso: 4.8 Kg
  • Potencia: 1600 W

Una aspiradora con un potente sistema ciclónico y un limpiador a vapor en un sólo producto. Aspira y friega en un sólo paso gracias al sistema de filtración ciclónica.

Dispone de un sistema de vaciado de tanque Drop-It. Permite vaciar los residuos de manera higiénica y sin tocarlos.

El panel electrónico situado en el mango permite controlar el nivel de vapor, así como cambiar el tipo de limpieza: de aspiración a lavado con vapor, o ambos modos a la vez

Tras su uso hay que decir que pesa bastante, pero como se hace toda la casa tan rápido, no te llegas a cansar.
Me da la sensación de que esta aspiradora a vapor hace un poco de ruido de más, si bien es asumible, dado que el resultado es bueno y mucho más corto en tiempo.

Comprar el mejor aspirador a vapor del mercado

¡Cómo he podido vivir tantos años sin este electrodoméstico! Es lo mismo que me preguntaba yo, te ahorra un montón de tiempo y es muy fácil de usar, limpia y filtra los restos de la aspiración.

Además de la anterior que nos parece la que mejor relación calidad precio tiene entre todas las que hemos estudiado, mostramos a continuación las que nos parecen mejores escobas a vapor del 2019.

Table could not be displayed.

Quizás te interesen otras categorías de LaVidaalVapor.com:

Saunas portátiles

Saunas portátiles

Esterilizador de biberones

Esterilizador de biberones

Plancha vertical a vapor

Plancha vertical a vapor