Deliciosas Judías Verdes al Vapor


Deliciosas Judías Verdes al Vapor

Si estás buscando un plato saludable y delicioso para añadir a tu menú semanal, esta deliciosa receta de Judías Verdes al Vapor es ideal para ti. Esta receta es muy fácil de preparar y se puede hacer con ingredientes simples. Es un plato bajo en calorías, vegano y muy nutritivo que te permitirá disfrutar sin renunciar a una alimentación saludable.

Ingredientes

  • 300 gr de judías verdes
  • 1 cebolla
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Sal al gusto
  • Pimienta al gusto

Preparación

Lava bien las judías y córtalas en trozos no demasiado grandes. Pela y pica la cebolla en trozos pequeños. Calienta una sartén con una cucharada de aceite de oliva y añade la cebolla. Saltea la cebolla a fuego medio durante unos minutos. Añade las judías y saltea todo junto durante unos minutos más. Añade un poco de agua, sal y pimienta al gusto. Tapa la sartén y deja cocinar a fuego bajo durante unos 15 minutos. Cuando las judías estén tiernas, apaga el fuego. Sirve las judías calientes acompañadas con un poco de aceite de oliva.

Esta receta para 4 comensales, tiene un tiempo de preparación de 10 minutos y un tiempo de cocinado de 15 minutos. Por ración, contiene unas 140 calorías.