Generador de vapor

Un generador de vapor es una máquina de ingeniera similar a una caldera. No obstante, un generador de vapor posee en general mayor tamaño y mayor complejidad al de una caldera. Estos generadores de vapor pueden ser usados para diversas finalidades, anteriormente su principal y casi único uso era a nivel de las industrias. Sin embargo, hoy en día su aplicación ha sido usada por otros sectores, uno de los cuales viene siendo el SPA, diseños especiales para hogares, baños turcos, entre otros.

Hemos seleccionado los siguientes link donde puedes comprar el generador de vapor que más te guste de los mejores del 2019.

HUKOER 6KW Generador de vapor, vapor de sauna de 220 V con controles programables a prueba de agua...
  • Generador de vapor - Potencia: 6kw, 220V-240V, 60HZ, 1 fase (no se puede usar con 110v + 110v de potencia); Volumen de la habitación: 180-250 pies...
  • El rango de ajuste de temperatura: 35-55 ℃ (95 -131 ℉); Ajuste del tiempo de trabajo: 0 ~ 60min ajustable / larga duración.
  • Seguridad: El generador de baño de vapor con función de visualización de autodiagnóstico de fallas, como protección contra fugas, protección contra...
  • Mantenimiento: a través del indicador de estado en el controlador y la placa principal y los símbolos que se muestran en el LED, básicamente puede...
  • Amplia gama de aplicaciones: el generador de vapor es fácil de instalar y usar, y puede usarse en clubes, hoteles, sauna, hogares y negocios, sin ocupar...
ECO-WORTHY 9 kW Automatic Generador de Vapor/ Sauna Casa Spa Ducha Controlador
2 Opiniones
ECO-WORTHY 9 kW Automatic Generador de Vapor/ Sauna Casa Spa Ducha Controlador
  • Power: 9 kW, 220 V/380 V
  • Relaje sus músculos, eliminar la fatiga, y excretan las toxinas en el cuerpo
  • No apto para más de 10 metros cúbicos.
  • Utilícelo para bajar de peso y limpiar el cuerpo para el baño de casa del hotel
  • Eficiente de la energía electrónica para estufa de sauna.
Generador de vapor para sauna de vapor portátil Svedana, 1,5 litros 850 Watt
1 Opiniones
Generador de vapor para sauna de vapor portátil Svedana, 1,5 litros 850 Watt
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 Nuestro vaporizador de sauna está hecho de un forro de plástico PP no tóxico respetuoso con el medio...
  • 【Apagado automático sin agua】 Este equipo está diseñado con apagado automático sin agua, doble gas a prueba de fugas
  • 【Temporizador ajustable】 Puede elegir el intervalo de temporización adecuado de 0-60 minutos para diferentes propósitos con el interruptor de perilla...
  • 【Fácil de transportar】 Diseñado con mango y un botón en él para que sea portátil y muy seguro de usar
  • 【Grandes ventajas】 Después de sesiones regulares de cocción al vapor, esta olla saunas te ayudará a deshacerte del exceso de peso, haciendo que la...

Gracias a algunas adaptaciones que fueron realizadas a los generadores de vapor industriales, los nuevos generadores de vapor pueden ser adquiridos e instalados en los hogares, hoteles, localidades tipo SPA, entre otros. Dichos generadores de vapor actuales cuentan con un diseño compacto de fácil instalación y manejo, gracias a esto ofrecen una mayor comodidad a los clientes que compran este producto.

¿Para qué sirven los generadores de vapor?

Son múltiples las funciones que puede poseer un generador de vapor, partiendo desde el área industrial, donde son usados para generar energía mecánica y energía eléctrica. Sin embargo, gracias a la tecnología de hoy en día estos generadores de vapor se han convertido en una ayuda para muchas personas, logrando que estos generadores de vapor sean adaptables a un hogar y otros lugares.

Los SPA suelen usar los baños turcos para la relajación de sus clientes y como tratamiento de belleza, mientras que en los hogares simplemente son instalados con la finalidad de disfrutar un baño que ayude en gran medida con el estrés diario. Estas son las principales razones por las cuales son comprados los generadores de vapor.

¿Por qué comprar un generador de vapor para baños turcos?

Gracias a las modificaciones realizadas a los generadores de vapor, hoy en día es posible comprar un kit de generadores de vapor para baño turco y convertir un cuarto de baño en un cuarto turco de baño.

Un baño turco es una modalidad de baño similar a un sauna, consiste en bañarse mediante el vapor húmedo contenido en un cuarto generalmente cerrado. Este baño posee múltiples beneficios a la salud de la personas, partiendo principalmente de que conlleva a un considerable nivel de relajación y llegando a punto de ser hasta un tratamiento de belleza.

Son comúnmente usados en algunos SPA y hoy en día es posible realizar las modificaciones en el hogar para la instalación de un generador de vapor. Esto se realiza mediante la compra o adquisición de un kit de generador de vapor para baños turcos.

Beneficios del generador de vapor para baños turcos

  1. Eliminación de toxinas del organismo: mediante el vapor los poros presentes en la mayoría del cuerpo se dilatan, de esta manera se contribuye a una eliminación de las impurezas de la piel.
  2. Efectos relajantes: estos baños de vapor ayudan enormemente al descanso de las personas, ayudando en gran medida con el estrés.
  3. Contribuye al sistema nervioso y a la respiración: el vapor crea una ayuda a la circulación de la sangre a través del cuerpo, logrando estimular el sistema nervioso. Además, la humedad presente en un baño de vapor contribuye a obtener una mejor respiración.

Comprar generador de vapor para sauna o baño turco

Te dejo a continuación los mejores enlaces para comprar un generador de vapor para sauna o baño turco:

Quizás te interesen otras categorías de LaVidaalVapor.com:

Generador de vapor
5 (100%) 2 Votos