Generador de vapor

Muchos quieren para su hogar un generador de vapor casero. Con el vapor se obtienen muchos beneficios para la salud. ¿Para qué ir a un Spa o a un gimnasio con sauna si puedes crear tu sauna en casa?

Que es un generador de vapor casero

Un generador de vapor es una máquina de ingeniera similar a una caldera. No obstante, un generador de vapor posee en general menor tamaño y menor complejidad al de una caldera. Estos generadores de vapor pueden ser usados para diversas finalidades, anteriormente su principal y casi único uso era a nivel de las industrias. Sin embargo, hoy en día su aplicación ha sido usada por otros sectores, uno de los cuales viene siendo el SPA, diseños especiales para hogares, baños turcos, entre otros.

Hemos seleccionado los siguientes productos donde puedes comprar el generador de vapor casero portátil que más te guste, de los mejores del 2019.

Oferta
Laurastar Lift Original Red - Generador de vapor
  • Compacta y ligera, Laurastar Lift Original Red es el primer generador de vapor con mango portátil
  • Se calienta en tan solo tres minutos
  • El depósito de agua extraíble puede contener hasta 1,1 litros y posee un filtro antical integrado. Permite agregar agua a medida que se plancha
  • La función auto-stop desconecta automáticamente el aparato después de diez minutos si no está siendo utilizado para mayor seguridad y ahorro de...
  • Su función de vapor vertical permite darle el toque final a una prenda colgada con mayor comodidad
Oferta
ECO-WORTHY 9 kW Automatic Generador de Vapor/ Sauna Casa Spa Ducha Controlador
3 Opiniones
ECO-WORTHY 9 kW Automatic Generador de Vapor/ Sauna Casa Spa Ducha Controlador
  • Power: 9 kW, 220 V/380 V
  • Relaje sus músculos, eliminar la fatiga, y excretan las toxinas en el cuerpo
  • No apto para más de 10 metros cúbicos.
  • Utilícelo para bajar de peso y limpiar el cuerpo para el baño de casa del hotel
  • Eficiente de la energía electrónica para estufa de sauna.
Generador de vapor para sauna de vapor portátil Svedana, 1,5 litros 850 W versión 2017
1 Opiniones
Generador de vapor para sauna de vapor portátil Svedana, 1,5 litros 850 W versión 2017
  • Generador de vapor para sauna de vapor portátil Svedana
  • Capacidad 1,5 litros, 240 V, 50 Hz, 850 W
  • Temporizador ajustable de 10 a 60 minutos
  • Se puede utilizar con aceites de aromaterapia
Guellin 4KW Generador de Vapor Portátil Generador del Vapor de Sauna Generador del Vapor con...
  • Potencia: 4KW; volumen adaptado de la habitación: 105-180 pies cúbicos
  • Tener un diseño para proteger contra la escasez de agua, prevenir la quema en seco
  • El temporizador es controlable de 30 a 60 minutos o sin parar, la temperatura puede controlarse de 35 a 55 ℃ (95 a 131 ℉), auto-respaldo del...
  • Equipado con un controlador digital para controlar la temperatura y el tiempo, garantizar su seguridad
  • El generador de vapor es fácil de instalar y usar, y no ocupa mucho espacio en su habitación
HUKOER Generador de Vapor Kit de Ciudado personal para Baño de Vapor, Sauna, SPA Fácil en Casa...
  • 1. Ajuste de temperatura: 35-55℃; Ajuste de tiempo: 0 ~ 60min; Volumen de la habitación: 180-250 pies cúbicos.
  • 2. Pantalla digital LED equipada para temperatura y tiempo de apagado.
  • 3. El tamaño como el mainframe, pero puede relajar el cuerpo, promover la circulación sanguínea y el metabolismo, mejorar la piel, etc.¡Darle un...
  • 4. El generador de vapor con función de visualización de autodiagnóstico de fallas: protección contra fugas, protección contra altas temperaturas,...
  • 5. El generador de vapor es ampliamente utilizado en la sauna, el baño, el restaurante, el hotel, el textil, la medicina, la ropa, el embalaje, la...

Gracias a algunas adaptaciones que fueron realizadas a los generadores de vapor industriales, los nuevos generadores de vapor pueden ser adquiridos e instalados en los hogares, hoteles, localidades tipo SPA, entre otros. Dichos generadores de vapor actuales cuentan con un diseño compacto de fácil instalación y manejo, gracias a esto ofrecen una mayor comodidad a los clientes que compran este producto.

¿Para qué sirven los generadores de vapor?

Son múltiples las funciones que puede poseer un generador de vapor, partiendo desde el área industrial, donde son usados para generar energía mecánica y energía eléctrica. Sin embargo, gracias a la tecnología de hoy en día estos generadores de vapor se han convertido en una ayuda para muchas personas, logrando que estos generadores de vapor sean adaptables a un hogar y otros lugares.

Los SPA suelen usar los baños turcos para la relajación de sus clientes y como tratamiento de belleza, mientras que en los hogares simplemente son instalados con la finalidad de disfrutar un baño que ayude en gran medida con el estrés diario. Estas son las principales razones por las cuales son comprados los generadores de vapor.

¿Por qué comprar un generador de vapor para baños turcos?

Gracias a las modificaciones realizadas a los generadores de vapor, hoy en día es posible comprar un kit de generadores de vapor para baño turco y convertir un cuarto de baño en un cuarto turco de baño.

Un baño turco es una modalidad de baño similar a un sauna, consiste en bañarse mediante el vapor húmedo contenido en un cuarto generalmente cerrado. Este baño posee múltiples beneficios a la salud de la personas, partiendo principalmente de que conlleva a un considerable nivel de relajación y llegando a punto de ser hasta un tratamiento de belleza.

Son comúnmente usados en algunos SPA y hoy en día es posible realizar las modificaciones en el hogar para la instalación de un generador de vapor. Esto se realiza mediante la compra o adquisición de un kit de generador de vapor para baños turcos.

Beneficios del generador de vapor para baños turcos

  1. Eliminación de toxinas del organismo: mediante el vapor los poros presentes en la mayoría del cuerpo se dilatan, de esta manera se contribuye a una eliminación de las impurezas de la piel.
  2. Efectos relajantes: estos baños de vapor ayudan enormemente al descanso de las personas, ayudando en gran medida con el estrés.
  3. Contribuye al sistema nervioso y a la respiración: el vapor crea una ayuda a la circulación de la sangre a través del cuerpo, logrando estimular el sistema nervioso. Además, la humedad presente en un baño de vapor contribuye a obtener una mejor respiración.

Comprar generador de vapor para sauna o baño turco

Te dejo a continuación los mejores enlaces para comprar un generador de vapor para sauna o baño turco:

Cómo tener una sauna en casa

¿Que necesitas para tener una sauna o baño turco en tu propia vivienda? Muy sencillo, un generador de vapor portátil y un cerramiento.

Las saunas deben estar en una zona completamente cerrada, para que el vapor no se pierda. Las paredes del cerramiento deben ser de un material resistente al agua, tal como cristal, azulejos, mármol o madera especial.

Una mampara de ducha es la opción muy económica para crear una sauna en el hogar. Aunque te tendrás que asegurar que el techo de la cabina sea hermético. Deberás incluir una silla o un banco para poder relajarte durante el baño de vapor.

Como opción, te puede interesar las siguientes saunas portátiles.

Espero que te haya servido de ayuda esta web para poder decidirte en la compra de una generador de vapor casero o por lo menos, que con nuestros consejos ya tengas claro si adquirir una sauna portátil, un generador de vapor, o si deseas seguir en el SPA del gimnasio.

Quizás te interesen otras categorías de LaVidaalVapor.com: