Limpiador de microondas a vapor

Para limpiar nuestro microondas sin detergente nada mejor que adquirir un limpiador de microondas a vapor. Hemos encontrado el siguiente producto: una divertida mamá enfadada (Angry Mama) que nos ayudará en nuestras labores de limpieza.

Una limpiadora de microondas a vapor muy fácil de usar. Limpia el microondas en 5 minutos sin productos químicos, sólo con agua y vinagre (o mejor con limón para dejar un aroma refrescante). Compra ahora la limpiadora a vapor para microondas al mejor precio:

La limpiadora de microondas a vapor es super graciosa en verde, pero la tienes en varios colores. Elige el color que más te guste.

Como ya sabrás, nos encanta el vapor tanto para la limpieza, como para la esterilización como para cocinar. Con el vapor evitamos el uso de químicos tan dañinos para nuestro sistema respiratorio.

Es muy divertida porque es un muñeco de una mamá enfadada, que se parece mucho a cuando se enfadaba mi madre al calentar la comida sin taparla previamente. 😅

Te dejo aquí una serie de productos para la limpieza del microondas con vapor de diferentes marcas con sus precios, a mi me gustan todos:

Dos consejos para mantener el microondas limpio: tapar la comida para no ensuciar el microondas y comprar el limpiador a vapor para microondas más fácil y divertido del mercado. La cabeza del muñeco tiene unos agujeros por donde sale el vapor, con el que conseguimos esterilizar todos los rincones del microondas.

Con Angry Mama limpiarás el microondas en tan sólo unos minutos con vapor de forma rápida, eficiente y saludable, SIN DETERGENTE, SIN QUÍMICOS. Sólo hay que poner vinagre o jugo de limón en este gracioso muñeco hasta donde indica la raya y añadir agua hasta la siguiente línea, tapar con la cabeza y meter en el microondas a máxima potencia unos 5-7 minutos y toda la grasa se desprenderá, pasamos papel de cocina y microondas como nuevo.

La limpiadora a vapor de microondas es perfecta para regalar

Este limpiador a vapor de microondas es un magnífico regalo para todo el mundo ya que ahorrará mucho tiempo en la limpieza del microondas. A la mamá enfadada le saldrá humo por la cabeza.

Lograrás mantener tu microondas como nuevo de forma rápida, económica y sin el más mínimo esfuerzo, en tan solo 7 minutos y de manera muy saludable sin detergentes, tan solo con agua y vinagre. Con este limpiador a vapor desinfectarás tu microondas llegando hasta las esquinas más rebeldes, sin esfuerzo, sin gastos y rápidamente.

El tamaño del angry mama microwave cleaner es de 13cm x 12cm. Ocupa poco espacio por lo que lo podrás guardar en cualquier sitio. Tiene un gracioso y divertido diseño para hacer las tareas del hogar más agradables. Fácil de limpiar, la mamá enfadada es desmontable, y se puede meter en el lavavajillas.

El limpiador de microondas no contiene productos nocivos para la salud

El limpiador de microondas está hecho de plástico de PP, material de protección del medio ambiente, no tóxico, no liberará sustancias nocivas para nosotros por lo que podemos estar tranquilos.

Comprar limpiadora a vapor de microondas

Puedes comprar la limpiadora a vapor de microondas desde los enlaces siguientes. Tiene un precio inigualable. Elige el producto que más te guste para limpiar tu microondas y disfruta de un horno microondas siempre limpio.

Quizás te interesen otras categorías de LaVidaalVapor.com:

Humidificadores de vapor frío

Humidificadores de vapor frío

Aspiradora a vapor

Aspiradora a vapor

Saunas portátiles

Saunas portátiles

Saunas faciales

Saunas faciales

Blog de la vida al vapor

Blog de la vida al vapor