Limpiadora a vapor

Una limpiadora a vapor o vaporeta compacta, es una máquina de limpieza muy eficiente, versátil y económica. Son pequeños electrodomésticos que funcionan a 3-5 bares de presión, pero no tienen ningún peligro ya que están equipados de los elementos de seguridad necesarios para que no se produzca ningún accidente.

Nosotros hemos probado varias y te recomendamos comprar la limpiadora a vapor siguiente ya que creemos que es la mejor en relación calidad precio: Limpiador de Vapor MLMLANT con 9 accesorios.

MLMLANT Vaporeta Limpiador al Vapor Compacto de Mano, 11 Accesorios, 1050W, 350ML Adecuado para el...
33 Opiniones
MLMLANT Vaporeta Limpiador al Vapor Compacto de Mano, 11 Accesorios, 1050W, 350ML Adecuado para el...
  • 11 accesorios gratis: este conjunto de limpiadores de vapor de mano incluye un exclusivo kit de accesorios de 11 piezas que incluye: boquilla extendida,...
  • POTENTE VAPOR CALIENTE: 1050 W de potencia, capacidad del tanque de agua de hasta 350ML.MAX capacidad de hasta 250ML.Emite un potente vapor caliente...
  • QUÍMICO GRATUITO Y SEGURO: 100% libre de químicos sin humos ni residuos dañinos. Incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa de seguridad...
  • MÚLTIPLES USO DE SUPERFICIE: Nuestra unidad de vapor All in One es ideal para superficies selladas, incluyendo cerámica, vinilo, laminado, granito,...
  • El mejor servicio y promesa:Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.Nuestro objetivo es su comodidad y satisfacción de limpiar. Le prometemos...

Esta vaporeta tiene dos configuraciones de seguridad, trabaja a una potencia de 1050 W para lograr eliminar de forma efectiva todos los gérmenes y desinfectar así todas las áreas de la casa.

El vapor sale a unos 250 grados por lo que desinfecta por temperatura pero hay que tener mucho cuidado de no quemarnos.

Os recomendamos limpiar la vaporeta cada varios usos y descalcificarla, sobre todo si vives en lugares donde el agua contiene mucha cal.

Es importante destacar que este producto tiene 9 accesorios incluidos para limpiar cualquier zona o superficie. En especial cuenta con accesorios para limpiar ventanas, persianas y WCs

Accesorios de la Vaporeta MLMLANT
Accesorios de la Vaporeta MLMLANT

Además de limpiar superficies duras como suelos y paredes, baños y cocinas, también es capaz de limpiar y desinfectar superficies blandas como colchones, sábanas, sofás, ropa y telas.

Dispone de un tanque de agua de 450 ml que dura hasta 25 minutos, tiempo suficiente para limpiar las zonas más difíciles de la casa. Es ideal para eliminar el moho de la bañera y ducha.

Esta marca te garantiza el reembolso si no estás satisfecho hasta los primeros 30 días.

Tipos de Limpiadoras a vapor

Encontramos limpiadoras de vapor de los siguiente tipos:

De mano o reducidas: aptas para la limpieza en sitios difíciles gracias a su reducido tamaño. Las puedes transportar de un sitio a otro de la casa con gran facilidad. Son las que tratamos en este apartado.

Con ruedas o profesionales: son equipos muy potentes no aptos para todos los bolsillos, pero si te lo puedes permitir recomiendo comprar una limpiadora a vapor profesional. Son máquinas que desarrollan una gran potencia de limpieza.

Una vez que adquieres la vaporeta, tu vida cambia, ya que consigues una limpieza mucho mayor con mucho menos esfuerzo.

Por qué comprar una limpiadora de vapor

La limpiadora a vapor recomendada quizá no sea la más apropiada para ti, por lo que te recomiendo que busques entre las distintas marcas que hay en el mercado, para comprar la que más se adapte a tus necesidades.

Vaporetas manuales o compactas

Manejables, versatiles, faciles de usar, no ocupan nada. Te dejamos la selección de las que más nos han gustado con su precio.

En el mercado hay gran cantidad de artículos dedicados a la limpieza al vapor, vaporetas con un montón de accesorios aptos para limpiar cualquier zona de la casa. Hay vaporetas de mano multiusos con tanques pequeños de agua que eliminan de forma eficaz cualquier mancha en suelos alfombras, cortinas, tapicerías, etc.

Limpiadoras a vapor profesionales

De gran potencia aunque de mayor tamaño. Puedes verlas en esta sección de la página: vaporetas profesionales. Te dejo aquí unos enlaces vaporetas a buen precio, donde puedes obtener más información. Nos encantan las limpiadoras a vapor karcher, te recomiendo que les eches un vistazo, tienen un precio mayor pero las vaporetas karcher son la mejor marca.

Las limpiadoras a vapor también ayudan al planchado de ropa, aunque hay productos específicos para esto que describimos en nuestra página a través del siguiente enlace: centros de planchado de vapor.

Las limpiadoras a vapor garantizan gracias al calor del vapor una protección contra gérmenes de todas las superficies, cerámica, vinilo, granito, laminado, encimeras, hornos, frigoríficos, baños y todos los elementos del hogar donde se formen gérmenes.

En conclusión: comprar una vaporeta es la mejor inversión para la limpieza de tu casa.

Todas las vaporetas trabajan 100% libre de químicos, sin humos ni residuos dañinos. Si utilizas una no te arrepentirás.

Las vaporetas son perfectas para realizar una limpieza a fondo de la casa tanto de las partículas visibles como polvo y suciedad, como de las partículas invisibles, gérmenes y bacterias. No hace falta que utilices químicos perjudiciales para tu salud y la salud de los tuyos. Estos químicos son además muy perjudiciales para el medio ambiente.

Nos pasamos el día reciclando papel, cartones, latas y envases en general, pero descuidamos el excesivo uso de químicos que llegan a los alimentos que posteriormente comemos. Los acuiferos se están llenando me elementos químicos y sustancias cancerígenas debido al exceso de uso de químicos para limpieza y para otros usos. Hay que parar esta tendencia cuanto antes para que no sea demasiado tarde. Para ello lo mejor es COMPRAR UNA LIMPIADORA A VAPOR.

También encontramos en el mercado limpiadoras a vapor tipo escoba que además aspiran. En este link puedes ver los artículos recomendados por nosotros: Aspirador de vapor.

Si lo que necesitas es un aparato de limpieza versátil, más manejable y que te ahorre mucho tiempo, te aconsejo comprar una limpiadora a vapor compacta. No te arrepentirás.

Quizás te interesen otras categorías de LaVidaalVapor.com: